Un Regalo De Dios Y Una Respuesta A Mis Oraciones

Después de tantos años de tratar a otros terapeutas finalmente puedo decir que encontré una consejera con quien puedo hablar y que realmente escucha. La Dra. Rosa Salas es un regalo de Dios y una respuesta a mis oraciones durante un tiempo de oscuridad por el que yo estaba pasando, estaba tan desesperada por encontrar a alguien que fuera adecuada para mí. Dije en voz alta a Dios “Necesito hablar con alguien o moriré”, pero no quería a cualquier consejero, quería a un terapeuta que crea en Dios y que tuviera principios cristianos. Cuando fui a mi primera cita, miré alrededor de la oficina y para mi sorpresa ella tenía escrituras bíblicas colocadas en su oficina. Dije en mi mente “¡Wow, Dios, me sorprendes! ¡Gracias Señor!”. Ella brinda excelentes comentarios y ejercicios para practicar y trabajar, además ofrece un nivel de seguridad y confianza, lo que hace que cada sesión sea más relajada y productiva. ¡Eres una bendición! ¡Gracias, Dra. Rosa Salas!

This entry was posted in Recomendaciones de Rosa and tagged . Bookmark the permalink. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*