Carmen Adams (en español)

Carmen Adams es una Trabajadora Social Clínica licenciada con más de 20 años de experiencia trabajando con adultos, niños, adolescentes, familias y parejas. Carmen siempre ha estado interesada en el desarrollo humano a través de la vida, así como, los trastornos diagnosticables, las enfermedades mentales, las transiciones en la vida, el estrés, el trauma, las situaciones difíciles o las experiencias puedan afectar la vida de una manera negativa. La relación terapéutica puede fomentar la esperanza y la sanación ayudando a tener experiencias de vida más significativas y más saludables.

La carrera de Carmen incluye, el Centro de Tratamiento Residencial para Parroquias del Estado, Bienestar Infantil, Tribunal de Menores, Servicios de Reunificación Familiar, Apoyo de Padres Latinos, el Hospital Linden Oaks, y varias prácticas psiquiátricas privadas. Su enfoque es el de apoyo y colaboración utilizando, al mismo tiempo, una combinación creativa de terapia centrada en el cliente, Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia Centrada en Soluciones y / o Terapia Psicodinámica. En el trabajo con niños, Carmen incorporará el tratamiento de Terapia de Juego y Terapia Narrativa, así como, La teoría de Sistemas, la efectiva mejora de las habilidades de comunicación y la creación de fortalezas son utilizadas al trabajar con parejas y familias. Carmen se enorgullece de brindar un servicio en un ambiente de respeto y tolerancia sin importar la raza, religión o estado económico. Carmen también puede brindar Consejería Cristiana para aquellos que estén interesados ​​en un enfoque que incorpore las enseñanzas de la Biblia en un marco de asesoramiento más tradicional. Haber crecido en un hogar bilingüe ayuda a Carmen a brindar servicios de asesoramiento en español si es necesario.

Carmen tiene una Maestría en Trabajo Social con énfasis en Niños y Familias de la Facultad de Trabajo Social Jane Addams de la Universidad de Illinois. Además, Carmen tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Northern Illinois con una concentración en Niños y Familias. Ella está casada y es madre de 2 hijas adolescentes y un hijo que está en la escuela intermedia. Carmen valora el tiempo que pasa con su familia, disfrutar de actividades al aire libre, visitar a familiares y amigos, planear viajes por el país en auto, las experiencias culturales, la cocina y la jardinería. También a Carmen le gusta hacer trabajo voluntario, la lectura, los programas de cocina y el tiempo que pasa con sus amigas.

Lo que dice la gente sobre Carmen:

“¡Carmen nos salvó! Eso a lo mejor suena exagerado, pero cuando recuerdo el primer día que entré en su oficina con mi hija, me maravillo de pensar cómo nos ayudó. Esa primera visita fue hace 12 años. Desde entonces ella también ha ayudado a mis otras dos hijas. Carmen es considerada, se preocupa por sus clientes y sus sesiones son efectivas.”

Leer Más

Libros recomendados por Carmen:

Los Cuatro Acuerdos: Una Guia Practica para la Libertad Personal – Don Miguel Ruiz

Los Dones de la Imperfeccion – Brene Brown

Los 5 Lenguajes del Amor – Gary Chapman

Limites – Henry Cloud

El Arte de la Sabiduria: La Reconciliacion con el Espiritu – Dalai Lama

El Secreto – Rhonda Byrne