Consejería Cristiana

Si usted es una persona de fe, Polaris Counseling sabe lo importante que es para usted recibir servicios y asesoramiento cristiano de un terapeuta cristiano que comparte sus creencias y valores para hablar de problemas familiares, tristeza o depresión. Ofrecemos a personas que residen en Aurora, West Chicago y Bolingbrook, IL un centro de asesoramiento cristiano en un lugar con profesionales que lo hagan sentir a gusto a medida que lidia con el manejo los desafíos de la vida.

Un enfoque equilibrado: Servicios de consejería cristiana para Aurora, West Chicago, Bolingbrook

Nuestros terapeutas cristianos ofrecen asesoramiento integral para la claridad mental, emocional y espiritual, la fuerza y ​​el alivio de situaciones tales como problemas de familia o tristeza. Reconocemos que estudios psicológicos, la intervención médica y otros métodos terapéuticos son valiosos para el proceso de asesoramiento. También aplicamos cuidadosamente estas ideas de manera que se alineen con las enseñanzas fundamentales de la Biblia por medio de una terapia cristiana.

En Polaris Counseling, te vemos como:

  • una persona física con necesidades humanas
  • un ser social con necesidades de relación con otros
  • una persona pensante con necesidades cognitiva
  • un ser espiritual con una necesidad del Espíritu Santo de Dios

Nuestro asesoramiento cristiano se enfoca y lo guía dentro de cada una de estas dimensiones vitales.

Nuestros valores son expresados ​​a través de nuestro asesoramiento cristiano e incluyen:

  • servicios de consejería cristiana basados ​​en la ética bíblica y verdadera
  • utilizando nuestros dones de amor, comprensión, ayuda, enseñanza y sabiduría que Dios nos ha dado
  • alentando a personas a apreciar la consejería, no como una debilidad, sino como una evidencia de su fe en el trabajo de Dios en sus vidas
  • refinando nuestros dones con el conocimiento científico y las habilidades profesionales de evaluación, diagnóstico, tratamiento e intervención terapéutica, servicios brindados en nuestro centro de consejería utilizando la terapia cristiana desde una perspectiva bíblica.

Dirigido por la Palabra de Dios: Consejería Cristiana para Aurora, West Chicago, Bolingbrook

Entendemos el papel de la Biblia en su diario vivir con amor, luz y esperanza según lo indica el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ya sea que usted o alguien que le preocupe esté sintiendo ansiedad, ira, depresión, adicciones, problemas familiares o maritales, uniremos en la terapia cristiana lo mejor de lo que la ciencia y el estudio pueden ofrecer con el poder de la Biblia.

Sin importar su edad, antecedentes o circunstancias, sea debido a problemas familiares, depresión o tristeza que esté sintiendo, usted tiene acceso a consejería cristiana profesional y confidencial de terapeutas cristianos con licencia a un costo razonable. Nos especializamos en trabajar con parejas, niños, adolescentes y familias.

Polaris Counseling acepta la mayoría de los principales planes de seguro y nuestro horario se adapta al suyo con sesiones diurnas, nocturnas y en fines de semana.

Las respuestas, la paz y el equilibrio inspirados por la sabiduría y el amor de Dios están disponibles para usted. Para obtener más información acerca de nuestro centro de consejería cristiana para Aurora, West Chicago y Bolingbrook, contáctenos hoy al (630) 779-0751.