Consejería para ansiedad

Cada día, personas, parejas y familias toman decisiones cada vez de más reto en cuanto a problemas estresantes que afectan la mente y las emociones.

En esta sociedad frecuentemente acelerada y desconectada de hoy en día, la ansiedad es un problema creciente por igual entre adultos y jóvenes. La ansiedad o tensión nerviosa en sí no siempre es perjudicial, es nuestra reacción normal al enfrentarnos a un factor estresante y es también un mecanismo dentro de nosotros que nos alerta sobre una posible amenaza o dificultad.

La ansiedad se convierte en un problema serio cuando las preocupaciones y estrés se acumulan y nos abruman, a veces hasta el punto en que respondemos a problemas que no existen o que no son tan malos como creemos que son. A este punto, las preocupaciones pueden convertirse en un trastorno de ansiedad o un trastorno de pánico que nos debilita y afecta nuestra calidad de vida. El trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) son dos tipos de condiciones que pueden aumentar la ansiedad.

En Polaris Counseling, entendemos que no siempre es fácil buscar ayuda para tratar a un trastorno de ansiedad o de pánico. Nos especializamos en asesoramiento de ansiedad y técnicas de relajación y de manejo de ansiedad tales como terapia cognitiva conductual (TCC), entre otras, y manejo de la ansiedad que ayudan a guiar a que regrese la paz y la claridad a su vida.

Aurora (IL), West Chicago (IL), Bolingbrook (IL): Control de la ansiedad

Polaris Counseling trabaja con parejas, niños, adolescentes, familias y personas que residen en el area de Aurora, West Chicago y Bolingbrook que estén lidiando con estrés, ansiedad o trastorno de pánico.

Además de tipos particulares de salud mental como el TEPT y el TOC, a menudo tratamos diferentes fobias y también ansiedad generalizada. Nuestros consejeros están capacitados y son compasivos, te escucharan y te ayudaran a crear un plan personal que podría incluir la terapia cognitiva conductual (TCC), así como otras técnicas de relajación y manejo de ansiedad.

Los consejeros de Polaris se convierten en sus socios para tener sus pensamientos bajo control para que pueda liberarse de las constantes preocupaciones. Aprenderá varias destrezas tales como terapia cognitiva conductual (TCC), técnicas de relajación y las habilidades para trabajar, controlar sus nervios y formar pensamientos que lo ayudaran a experimentar más calma y control de su ansiedad, incluso frente a factores que provocan la ansiedad.

Aurora (IL), West Chicago (IL), Bolingbrook (IL) Consejería de ansiedad: Primeros pasos

Su vida ya no necesita ser manejada por preocupaciones reales o imaginarias. Si desea ayuda para aprender a como mejor controlar sus nervios, estamos aquí para ayudarlo a manejar su ansiedad de la mejor manera para usted.

Nuestros consejeros profesionales de Polaris Counseling son comprensivos y completamente licenciados por el estado de Illinois. Ellos le brindarán un apoyo terapéutico confidencial y sin prejuicios a un costo razonable. Aceptamos la mayoría de los planes de seguro principales y nuestro horario se adapta a su estilo de vida con sesiones durante el día y también durante el fin de semana.

Si está listo para recuperar el control de su vida y avanzar hacia un cambio positivo, estamos listos para conectarnos con usted. Póngase en contacto con nosotros al (630) 779-0751 (en inglés) o con la Dra. Rosa Salas al (407) 986-0123 (en español) hoy para obtener más información acerca de nuestro asesoramiento de ansiedad para Aurora, West Chicago y Bolingbrook. Podemos ayudar.