Consejería en Español

Cada día, individuos, parejas y familias toman decisiones importantes sobre sus necesidades de consejería y psicoterapia psicológica. En Polaris Counseling, entendemos cuán importante es para usted encontrar buen asesoramiento y servicios para atender asuntos que usted, su familia o un ser querido puedan estar teniendo. Nos comprometemos a proporcionarle esta asistencia y orientación terapéutica confidencial y sin prejuicios a través de nuestros consejeros profesionales licenciados y a un costo razonable para usted.

Nos especializamos en trabajar con parejas, adolescentes, familias e individuos que estén lidiando con asuntos como depresión, ansiedad, estrés y/o problemas de conducta.

Además también trabajamos con personas que estén enfrentando otros problemas de salud mental, que incluyen, entre otros:

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Consejería Vocacional
Depresión
Disturbios emocionales
I-601 Evaluaciones de Inmigración
Coaching
Conducta obsesiva compulsiva
Relaciones
Autoestima
Sueño o insomnio
Espiritualidad

Aceptamos una gran mayoría de planes de seguro. Para personas sin seguro médico ofrecemos costo de acuerdo a su ingreso. Nuestro horario se ajusta a su ocupado estilo de vida con sesiones disponibles de día, noche y de fin de semana. ¡La mayoría de las citas iniciales se pueden programar dentro de las 24 horas!

Durante más de 15 años hemos ayudado a miles de personas, parejas y familias a alcanzar sus metas y llegar a su máximo potencial. ¡Ahora déjanos ayudarte! Si está listo para dar un paso hacia el cambio para usted o un ser querido, comuníquese con nuestra oficina (en inglés) 630-779-0751 o con la Dra. Rosa Salas al 407-986-0123 (en español) para obtener más información. Podemos ayudar.

Para saber más sobre la Dra. Salas y sus recomendaciones, por favor presione aquí.

Para más información sobre nuestros servicios de evaluación mental/psicológica de I-601, por favor presione aquí.