Consejería para la Depresión

Si se siente desesperanzado o deprimido, quizá siente que está solo con sus pensamientos o problemas. Pareciera quizá que su vida no pudiera mejorar, siente tristeza o que usted no merece ser feliz o experimentar más paz.

Queremos que sepa que no está solo y que las cosas pueden mejorar. Hay personas que le entienden y que pueden ayudarle a seguir hacia adelante.

Síntomas de depresión: Aurora (IL), West Chicago (IL), Bolingbrook (IL)

Polaris Counseling trabaja con personas que residen en Aurora, West Chicago o en Bolingbrook y sufren de síntomas de depresión. Algunos síntomas de depresión son:

  • Poca motivación
  • perdida o ganancia repentina de peso
  • Pesadez, poca energía
  • dormir demasiado o muy poco
  • Llorar de manera persistente o tristeza
  • sentimientos de poco valor personal
  • Mal humor
  • sentimientos de culpabilidad
  • Poco interés en actividades que antes disfrutaba
  • Dificultad concentrándose

Si vives en Aurora, West Chicago o Bolingbrook y está usted luchando con cualquier síntoma de depresión, además de sentimientos de desesperanza o problemas familiares, le ofrecemos asesoramiento para tratar la depresión con un plan personal para su alivio y crecimiento personal.

Consejería para la depresión que incluye terapia cognitivo-conductual (TCC): Aurora (IL), West Chicago (IL), Bolingbrook (IL)

La depresión y la tristeza pueden ser temporeras o causadas por situaciones. También puede ser constante. Nuestro tratamiento y asesoramiento especializado para la depresión le guiará a través de un diálogo abierto y honesto durante sus sesiones de terapia interpersonal. Técnicas como escribir en un diario y la terapia cognitivo-conductual (TCC) ayudan a identificar comportamientos y patrones de pensamiento que podrían estar contribuyendo a la depresión.

Juntos con nosotros, aprenderá cómo manejar y ajustar sus pensamientos para que dirija de forma saludable y positiva para enfrentar situaciones o problemas familiares con las que podría estar lidiando.

Mientras llegamos a conocerle a usted más a fondo a través del tiempo, aprenderemos de usted todo lo que podemos sobre el enfoque terapéutico que funcionará mejor para usted. Unos de estos enfoques es el terapia cognitivo-conductual (TCC), entre otros. Tal vez prefiera desahogar su tristeza y hablar un poco más en sus primeras citas. O tal vez prefiere escuchar, aprender y compartir más de cómo usted se siente más adelante. Llegaremos al camino más adecuado hacia la esperanza que le espera.

Aurora (IL), West Chicago (IL), Bolingbrook (IL): Asesoramiento para la depresión / Contáctenos hoy

Polaris Counseling provee apoyo terapéutico confidencial, sin prejuicios y a un costo razonable, por medio de terapeutas licenciados profesionales. Aceptamos la mayoría de los principales planes de seguro médico y también hacemos nuestro horario adaptable al suyo ofreciendo sesiones diurnas, nocturnas y fines de semana.

Si está listo para dar un gran paso hacia el alivio mental, emocional y cambios positivos en su vida, nos encantaría oír de usted. Contáctenos hoy mismo al (630) 779-0751 (en inglés) o la Dra. Rosa Salas al 407-986-0123 (en español) para obtener más información. Podemos ayudar.